CASTELLO - pitch & putt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

excursión a Bizkaia

2 participantes

Ir abajo

excursión a Bizkaia Empty excursión a Bizkaia

Missatge  valentin Dl 30 Ago 2010 - 11:31

Primero felicitar a los que subisteis al Canigo, que no se si llegasteis todos Twisted Evil , pero solo intentarlo ya tiene merito cheers .
Yo he estado por Bizkaia haciendo contactos con P&P Dima y Urgoiti.
La cosa es que en realidad no tienen equipos oficiales, aunque intentaran hacerlos. Estan en plena operación de formalizar una asociacion bizkaina de P&P (Dima, Urgoiti, Derio y Maiztegi) para organizarse bajo reglas AGEPP (Dima y Derio ya pertenecen, Urgoiti esta bajo FEG pero hasta los huevos de ellos y quieren cambiar a AGEPP y Maiztegi esta costando convencerla por que a ellos si les va bien con FEG), pero me comenta Josu (P&P Dima) que nuestra "llamada" ha supuesto para ellos un empujon en esa dirección.
Como tienen problemas para hacer equipos minimamente competitivos (piensan que somos 12 Tiger Woods... Shocked ) y en numero suficiente, plantean jugar con HCP AGEPP (el mismo que ACPP) y no descartan juntarse dos campos para hacer un equipo, y tampoco se descarta que participen Derio y Maiztegi.
He dejado en manos de ellos la organización del torneo y que nos tengan al tanto y nos consulten...
Tema alojamiento: Aun estoy a la espera de una oferta de Urgoiti (Según Salva (P&P Urgoiti) el tema depende de los de "arriba" (o sease, el dueño del hotel), ya que él, como director del P&P, no tiene mano en ello...).
De todas formas por las insinuaciones podria salir caro, asi que toma más fuerza la idea de alquilar un caserio de turismo rural en la zona del Parque Natural de Urkiola.
Ayer jugue en P&P Dima. El campo llevaba 10 dias sin segar, con un ruff imposible y unos greenes "peludos" donde la bola apenas corria. Es bastante complicado, en una ladera, tipo Mas Pages, pero asi y todo no hice ningun 5 y si 7 boguis, muchos por tres putts, dado el estado de los greenes, pero es un campo facil de liarse o perder la bola en el super ruff.
Ya os contaré más "in person".
Saludos, Valen.
valentin
valentin
Viu aqui
Viu aqui

Nombre de missatges : 286
Fecha de inscripción : 10/12/2007
Edad : 59
Ubicació : si no estoy en casa estoy fuera ¿o no?

Tornar a dalt Ir abajo

excursión a Bizkaia Empty Re: excursión a Bizkaia

Missatge  valentin Dj 2 Set 2010 - 12:50

Hotel Golf Palacio Urgoiti ha pasado precios: 108 € dia habitación doble What a Face
Como me parece caro, buscare la opción de alquilar una casa de turismo rural para todo el fin de semana.
Cuanto antes confirneis si venis o no, mejor, para ver cuantos somos.
Faltan confirmar: Evil or Very Mad
Marius: confirma y si vienes solo o acompañado
Ramón: lo mismo
Martiria: ¿vienes?
Josep Villatoro: idem
Xavi y Anna: igual
Kevin y Martina: más de lo mismo
Estan confirmados: Very Happy
Enric y Señora
Ricard y Señora
Gil, Señora e Hijo
Kike
Jaume
Poldo
Valen
valentin
valentin
Viu aqui
Viu aqui

Nombre de missatges : 286
Fecha de inscripción : 10/12/2007
Edad : 59
Ubicació : si no estoy en casa estoy fuera ¿o no?

Tornar a dalt Ir abajo

excursión a Bizkaia Empty Re: excursión a Bizkaia

Missatge  Enric Dv 3 Set 2010 - 10:54

Valen, la señora de Miquel Gil no viene, no la cuentes !!! affraid affraid affraid
No por que no quiera, es porque no puede... el sponsor tiene que recaiudar... Laughing Basketball Basketball
Enric
Enric
Viu aqui
Viu aqui

Nombre de missatges : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Tornar a dalt Ir abajo

excursión a Bizkaia Empty Re: excursión a Bizkaia

Missatge  valentin Dg 5 Set 2010 - 21:47

Novedades:
- Ramón y Agnes no vienen.
- Xavi y Anna no vienen.
valentin
valentin
Viu aqui
Viu aqui

Nombre de missatges : 286
Fecha de inscripción : 10/12/2007
Edad : 59
Ubicació : si no estoy en casa estoy fuera ¿o no?

Tornar a dalt Ir abajo

excursión a Bizkaia Empty Re: excursión a Bizkaia

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum