CASTELLO - pitch & putt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coitus interruptus 2

3 participantes

Ir abajo

Coitus interruptus 2 Empty Coitus interruptus 2

Missatge  RICARDDC Dg 3 Maig 2009 - 23:48

Com que ningú diu res, ja ho diré jo .......... , posició dolenta per un bon resultat.

Crec que vam jugar a un bon nivell, tots, però s'ha de reconèixer que els contraris ho estan fent a un gran nivell.

Ens queden dos jornades i depèn de nosaltres el treure'ns l'espina clavada de l'any passat, o no ens enrecordem ? a Fornells vam perdre la categoria, no ens ho mereixiem....... i aquest any hi vui guanyar.

Va collons una mica d'ànims que en lloc d'un equip semblem una colla de ploramiques !!!!!!!

drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken
RICARDDC
RICARDDC
Viu aqui
Viu aqui

Nombre de missatges : 179
Fecha de inscripción : 21/12/2007
Edad : 48

Tornar a dalt Ir abajo

Coitus interruptus 2 Empty Re: Coitus interruptus 2

Missatge  valentin Dl 4 Maig 2009 - 10:23

Eihhhhhh animos Very Happy . Jugasteis un buen partido el sabado. Si no he hecho mal las cuentas es el 4º mejor resultado de las ultimas 16 interclubs (6 de 2007- 6 de 2008 y 4 de 2009). La pena es que por un solo golpe no conseguimos un buen puñado de puntos extra que nos habrian mantenido la 2ª posición Mad Mad .
No pasa nada si no ganamos, el contrario también juega y lo importante es que el equipo, todo el equipo, juegue y lo pase bién, porque entre los 9 primeros quedamos seguro. El año que viene en 2ª división será otra historia, quien sabe si muy dierente Question Question
Quedan 2 jornadas, y algunos que han jugado nada o muy poco. No creo que debamos obcecarnos con ganar, ganar, ganar...sino en divertirnos y ser equipo. Si es asi ganaremos buenos momentos y puede que con ello buenos resultados.
Yo lo veo asi. Es bonito ganar. Todos recordamos el dia de Françiac de la 6º jornada del 2007 como algo muy especial, con los chapuzones, la cena, las risas...toda la temporada fue divertida, no esperabamos ganar, jugabamos para estar juntos y pasarlo bien y tuvimos un premio inesperado...Y claro, todos queremos repetir un momento asi.
En el equipo tenemos jugadores de un nivel extraordinario, HCP positivos que se merecen y quieren jugar para ganar campeonatos. Tienen juego para ello y poco o nada desmerecen de los mejores de Catalunya. Pero en el equipo también jugamos gente con un nivel un poco más discreto que nos gusta la inteclubs no solo para ganar, también para pasar un sabado de puta madre... Very Happy Twisted Evil cheers drunken
Es dificil conjugar todo. Este año esta siendo un buen intento, hemos mejorado el nivel medio del equipo con incorporaciones de 3 grandes jugadores y quedan dos jornadas. Si conseguimos que todos jueguen y participen, somos 15, y dejamos de dar el máximo de importancia al resultado de la clasificación general, el equipo se sentira equipo y algunos dejaramos de sentirnos lastre y voveremos a divertirnos jugando.
Quiero personificar lo que digo en el Capi, Enric: no esta pasando su mejor momento y no se pone en el equipo para no perjudicar el resultado... scratch Enric, quizas lo mejor seria lo contrario, que juegues, te diviertas y quizas con ello recuperes tu mejor momento, y ese mejor momento no tiene porque ser necesariamente una mejoria en tu juego..., creo que se entiende. Si hubieras jugado cualquiera de las 4 jornadas tu resultado, por ejemplo en parejas, no habria desentonado nada del resto de 36 parejas del torneo.
Ricard, entiendo tu ambición y no tiene nada de malo, pero te dire una cosa, cuando el Barça o el Real Madrid ganan sus seguidores se alegran la ostia,... cuando un equipo como el Athletic Club de Bilbao gana, con gente de la casa con algun que otro jugador de gran nivel y otros que son "justillos", con orgullo de lo que son aunque no ganen nada en 25 años, cuando por fin ganan, su felicidad y orgullo esta muy por encima del sentimiento de los seguidores del Barça y el Madrid, no es comparable. Si seguimos siendo un Athletic algun dia volveremos a ganar y sera la rehostia. Equipos como el Barça en la interclubs los hay (Sant Jaume, Platja de Aro...) si formaras parte de ellos (ni se te ocurra marchar del equipo, es solo un ejemplo) y ganaras la interclubs serias un hombre feliz, yo tambien lo seria, como no, pero me faltaria algo.....VOSOTROS.
En fin, no sigo no vaya ha ser que me meta en un charco más grande... geek
valentin
valentin
Viu aqui
Viu aqui

Nombre de missatges : 286
Fecha de inscripción : 10/12/2007
Edad : 59
Ubicació : si no estoy en casa estoy fuera ¿o no?

Tornar a dalt Ir abajo

Coitus interruptus 2 Empty Re: Coitus interruptus 2

Missatge  RICARDDC Dl 4 Maig 2009 - 11:53

Entiendo tu postura Valen, pero en ningún momento he querido decir que priorizo el ganar a crear equipo. Siempre he dicho i lo mantengo que tenemos que jugar todos, pero tenemos un capitán i el tiene la responsabilidad de decidir el equipo, ........ , la verdad es que no me gustaría estar en su lugar, la misión de capitán siempre es difícil.

Un año como el 2007 es difícil que vuelva a suceder, todo nos fue de caras i te digo una cosa el ambiente no es el mismo, no sé porqué pero no es lo mismo.

El año pasado nos quemamos un montón i esto se ha notado.

También te digo que hablando se entiende la gente, si no estas conforme con algunas decisiones llama a Enric, creo que no son formas ponerlo en el Forum, de la misma forma que yo no tengo porque contestar.

Los jugadores positivos como dices tampoco estamos cómodos de haber jugado todos los partidos ........

Sin acritud ni mal rollo, te entiendo, se habla con Enric i finito

Un abrazo

Ricard
RICARDDC
RICARDDC
Viu aqui
Viu aqui

Nombre de missatges : 179
Fecha de inscripción : 21/12/2007
Edad : 48

Tornar a dalt Ir abajo

Coitus interruptus 2 Empty Re: Coitus interruptus 2

Missatge  valentin Dl 4 Maig 2009 - 13:11

Ricard, no te enfades. Yo también noto que estamos, el equipo, un poco apagados.
En ningún momento he dicho que no este conforme con las decisiones que toma el Capi, al contrario, siempre soy de los primeros en felicitar al equipo convocado y nunca me he quejado por no jugar, de hecho soy de los que más juego, asi que poca queja puedo tener.
De lo unico que me he quejado en la nota anterior es de que Enric no juegue por miedo a jugar mal (y eso es aplicable a cualquiera del equipo) y ya lo he hablado con él, el viernes en Françiac, y le dije que no me parecia buena excusa no estar en "forma", que estamos para compartir todos lo bueno y lo malo. Que yo haya escrito esto aqui no quiere decir que no lo haya comentado con tros del equipo...
En cuanto a exponerlo en el Forum creo que es un medio que nos hemos dado el equipo para compartir opiniones, asi que me parece un sitio muy logico para expresarme y para que me contestes, tu o cualquiera del equipo, de hecho si lo he puesto en el forum es para que "salteis" y contesteis, me parece que hace falta un poco de sasilla para recuperar e buen rollo y el buen humor. De hecho me ha gustado tu respuesta y también espero más opiniones. Como tu dices, Ricard, hablando se entiende la gente y eso es lo que hago y el Forum me parece un buen sitio donde encontrarnos todos. De hecho escribiendolo en el foro se enteran todos y no se esconde nada, ya que hacerlo en persona con todos a la vez es muy complicado, y puede pasar que se vaya comentando en grupitos y el resto no se entere...
Cuando dices que los positivos estais incomodos por jugar más, no debeis sentiros incomodos, ojala jugarais siempre, si Enric os convoca es, porque como todos, quiere que el resultado sea bueno y a la vez quiere que juguemos todos. Como dices tu, labor complicada. Ser capitan es complicado y lo digo por experiencia, estuve un año y abandone, tire la toalla, no me vi capaz, y lo que tiene ahora Enric es más dificil...
Va, contestar Very Happy Very Happy , poner salsilla cheers , haber si alguno más entra en la conversación
valentin
valentin
Viu aqui
Viu aqui

Nombre de missatges : 286
Fecha de inscripción : 10/12/2007
Edad : 59
Ubicació : si no estoy en casa estoy fuera ¿o no?

Tornar a dalt Ir abajo

Coitus interruptus 2 Empty Re: Coitus interruptus 2

Missatge  Enric Dt 5 Maig 2009 - 20:53

Eiiiii que pasa canalla !!! cheers cheers
Vinga va, que m'ha agradat veure tot aixó. Smile
Ricard, tranquil, jo també penso com tu, guanyar, i tant, de fet, fins ara, sempre s'han fet els equips precisament pensant que teuriem una distancia prou prudent, però resulta que no ha sigut així... la meva única decepció " entre cometes... " va ser a Mas Pagès, allà si que em vaig pensar que arrassariem... però si som conseqüents, tot ens porta a un final, per sobre de qualsevol cosa, hem de disfrutar, i d'aixó en sabem un munt, de fet quan varem quedar primers, va ser insuperable, perque sense donar-nos en compta, varem estar allà dalt i hi varem acabar, per tant penso que l'unica cosa que ens esta faltant aquest any es acabar els partits i sentar-nos a fer un toquillo oblidant-nos si hauriem o no d'haber guanyat, de fet anem tercers !!! i els equips no son els mateixos de fa 2 anys eh !!! I nosaltres tampoc, però hem de tornar conseguir jugar i disfrutar, lo demes son històries, hem de tornar a quedar per anar a dinar, encara que ho proposi jo i torni a costar 40 E per cap !!! affraid affraid
Tant se m'en foten els 40 euros us vull a voslatres al costat familia !!!
De Fornells també m'en recordo Ricard i sé que hi vagi ho donarà tot i anirà a disfrutar-hi, perque de fet, pasi el que pasi pujarem igualment, per tant a Fornells hi anirem a encarregar primer de tot el vermouth per desprès de jugar i veureu com tot cambiarà !!! cheers
Valen, te mèrit dir el que penses, no cambiis, ara jo tampoc ho faré, si no jugo bé, al final m'emprenyo, tu ja ho saps, i no acabo disfrutant, i mentre sigui així no m'hi posaré, encara que agraeixo el teu comentari, pensa que veient com jugueu disfruto molt mes, i si en acabar us veig contents encara més.
Amics ens queda feina, la mes urgent : DISFRUTAR COMPANYS.

Una abraçada a tots !!!
Enric
Enric
Viu aqui
Viu aqui

Nombre de missatges : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Tornar a dalt Ir abajo

Coitus interruptus 2 Empty Re: Coitus interruptus 2

Missatge  RICARDDC Dc 6 Maig 2009 - 18:33

Estic completament d'acord amb tu Enric, som un equip que ens falta molta confiança.

Sigui quin sigui l'equip que fem, podem estar davant en aquesta categoria, sigui quin sigui l'equip que fem encara tenim possibilitats de guanyar el campionat !!

La fe mou muntanyes, un exemple el tenim amb el madrid, sort que els hem posat a lloc, però ho ha hagut de fer un equip segur de si mateix i amb un gran treball a radera.

En el P&P és una mica complicat, és un esport més individual que colectiu i crec sincerament que el que ens pertoca per l'equip que tenim és estar en la zona tranquila de la 2ona divisió.

Sempre ho he dit i no me n'he amagat m'agradaria tornar a guanyar el campionat, jugant tots, ara falta que tothom tingui les mateixes ganes i que realment ens ho creiem.

De totes maneres, també vui ser sincer no veig la mateixa pinya que com l'any que vaig arribar..............

Una abraçada companys.

PD : Porto dos dies a casa amb grip, cap de vosaltres a anat a Mèxic recentment oi ? je je hi ha tanta psicosis que quasi els metges em posen en quarentena i sóc un altra cas sospitós tu !!!!!
RICARDDC
RICARDDC
Viu aqui
Viu aqui

Nombre de missatges : 179
Fecha de inscripción : 21/12/2007
Edad : 48

Tornar a dalt Ir abajo

Coitus interruptus 2 Empty Re: Coitus interruptus 2

Missatge  Enric Dj 7 Maig 2009 - 21:54

Ep nanusss vigilem amb en Ricard eh !!! alien alien no fos cas que l'agafem tots eh Laughing Laughing

Cuidat eh paisaanuuuuuuu !!!

I visca el Barçaaaaa !!!
Kevin ... Suspect ji ji ji ...

Salut !!!
Enric
Enric
Viu aqui
Viu aqui

Nombre de missatges : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Tornar a dalt Ir abajo

Coitus interruptus 2 Empty Re: Coitus interruptus 2

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum