LIDERS !!!!
4 participantes
Pàgina 1 de 1
LIDERS !!!!
Ja som liders companys !!!!
Tot i que la jornada ha sigut molt dura i complicada, el resultat no ha sigut tant dolent no ?
Salva : res a dir ( puto crack )
Kevin : agafant-se al camp com ha pogut, fantàstic
Tià : cap comentari ( je je )
Ramon : ............... ( com ho deies lo de la patada als collons ? JA JA JA JA )
Villatoros : Si us deixessin una serra segur que fariem una bona podada als arbres oi ?
Teti i Ricard : Hem fet el que hem pogut, patit molt.
Kike, Gil, Marius, Enric, Eva, moltes gràcies per venir i animar-nos !!!
Va que queda menys per aconseguir l'objectiu, SOM UN GRAN EQUIP
Tot i que la jornada ha sigut molt dura i complicada, el resultat no ha sigut tant dolent no ?
Salva : res a dir ( puto crack )
Kevin : agafant-se al camp com ha pogut, fantàstic
Tià : cap comentari ( je je )
Ramon : ............... ( com ho deies lo de la patada als collons ? JA JA JA JA )
Villatoros : Si us deixessin una serra segur que fariem una bona podada als arbres oi ?
Teti i Ricard : Hem fet el que hem pogut, patit molt.
Kike, Gil, Marius, Enric, Eva, moltes gràcies per venir i animar-nos !!!
Va que queda menys per aconseguir l'objectiu, SOM UN GRAN EQUIP
RICARDDC- Viu aqui
- Nombre de missatges : 179
Re: LIDERS !!!!
Muy bien. Lo importante no es cuantos golpes, sino esos golpes en relación al total de resultados, y esta claro que el resultado es buenisimo. Enhorabuena a todos.
Me imagino que el campo estaba complicado y mantener el tipo ya es importante.
Dos segundos puestos y lideres.
En Mas Pages como reto podria ser ganar. Ahora bién, el campo, si esta como el torneo del dia 21 de febrero hay que tomarselo con filosofia y tranquilidad y aguantar como en Papalus o más. Lo que habria que exigir a los responsables de Mas Pages, es que la semana del torneo, que es cuando oficialmente se va a entrenar, los greenes los tuvieran igual de segados que lo tendran el dia del torneo, porque sino, no tiene nada que ver y parecen campos diferentes. Lo logico es que se pueda entrenar en las condiciones que estara cuando el torneo.
Que coño!!!! lo pondre en el foro del Quim Riera para ir calentando motores.
Lo dicho.SOMOS UN EQUIPO GRANDE.
Me imagino que el campo estaba complicado y mantener el tipo ya es importante.
Dos segundos puestos y lideres.
En Mas Pages como reto podria ser ganar. Ahora bién, el campo, si esta como el torneo del dia 21 de febrero hay que tomarselo con filosofia y tranquilidad y aguantar como en Papalus o más. Lo que habria que exigir a los responsables de Mas Pages, es que la semana del torneo, que es cuando oficialmente se va a entrenar, los greenes los tuvieran igual de segados que lo tendran el dia del torneo, porque sino, no tiene nada que ver y parecen campos diferentes. Lo logico es que se pueda entrenar en las condiciones que estara cuando el torneo.
Que coño!!!! lo pondre en el foro del Quim Riera para ir calentando motores.
Lo dicho.SOMOS UN EQUIPO GRANDE.
valentin- Viu aqui
- Nombre de missatges : 286
Ubicació : si no estoy en casa estoy fuera ¿o no?
Be Ricard......ara.........en fred ho veig d'una manera diferent i no se crec recordar que una patada als ous fa mes mal que Papalus
De totes maneres i com diu en Xevi som massells (cabuts en Garrotxí) i si m'ho tornen a proposar hi tornarè
De totes maneres i com diu en Xevi som massells (cabuts en Garrotxí) i si m'ho tornen a proposar hi tornarè
Ramon Pallares Clausell- No calla
- Nombre de missatges : 66
FELICIDADES CHICOSSS!!!!!!!!
Enhorabuena por el resultado.....
supongo que algo tuvo que ver el apoyo de vuestro público y la cheer leader...
La próxima tampoco me la pierdo!!!
Enhorabuena por el resultado.....
supongo que algo tuvo que ver el apoyo de vuestro público y la cheer leader...
La próxima tampoco me la pierdo!!!
FRONT- Timit
- Nombre de missatges : 5
¿Front? ¿"chilider"?
yo creia ue las Cheer Leaders ivan con minifaldas, camisetas ajustadas, pompones,...pero peludas, negras, con 4 patas y con orejas colgadas...
Gracias por animar al equipo.
yo creia ue las Cheer Leaders ivan con minifaldas, camisetas ajustadas, pompones,...pero peludas, negras, con 4 patas y con orejas colgadas...
Gracias por animar al equipo.
valentin- Viu aqui
- Nombre de missatges : 286
Ubicació : si no estoy en casa estoy fuera ¿o no?
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum