CASTELLO - pitch & putt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

calentando motores

2 participantes

calentando motores Empty calentando motores

Missatge  valentin Dj 12 Mar 2009 - 22:43

Hoy he estado en Mas Pages y el campo estaba perfecto para hacer un buen resultado, todo verdecito y con los greenes tirando a lentos, y el resultado sale solo (+2 que viene a ser el par). Pero claro, si los greenes los ponen segaditos a ras la cosa se complica la ostia, Evil or Very Mad Evil or Very Mad asi que:
Necesito a tres voluntarios para nacer un comando que el jueves 26 de marzo robe la segadora a Mas Pages, haga barricadas a los de 9-Jardi (creo que son los que cuidan el campo) y si eso no funciona, un comando de camuflaje que vacie el deposito de gasolina de la segadora cuando este dispuesta a empezar a rapar el campo... Shocked Shocked
Aunque con un poco de suerte llueve los 3 dias antes y justo hasta empezar a jugar y no pueden segar, asi que se podria hacer otro comando para que baile la danza de la lluvia (ehhh! pero todavia no, el dia 25)
En fin que me aburria estudiando para el examen que tengo la semana que viene cyclops cyclops
Hala sigo estudiando (Tecnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales). Hasta pronto mejor equipo del mundo...me refiero a nosotros, al Empuriabrava...no al Barça.
valentin
valentin
Viu aqui
Viu aqui

Nombre de missatges : 286
Ubicació : si no estoy en casa estoy fuera ¿o no?

Tornar a dalt Ir abajo

calentando motores Empty Re: calentando motores

Missatge  RICARDDC Dv 13 Mar 2009 - 0:42

Apa doncs a estudiar ! Jo ja el vaig fer al CECAM i la veritat un punyetero pal i no el fagi servir per res......, aix

Jo demà vaig a Mas Pagès i ja parlaré amb el jardiner per veure quines intencions té, je je je

Dissabte al matí a Perelada, a aprofitar el green-fee que em va tocar en un torneig a Gualta, jugar a camp gran és molt ben parit, jugar de gorra HA DE SER LA HÒSTIA !!!!!!!!

Apa una abraçada companys cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
RICARDDC
RICARDDC
Viu aqui
Viu aqui

Nombre de missatges : 179

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum