Interclubs
3 participantes
Pàgina 1 de 1
Interclubs
ya ha salido la normativa de la interclubs.
Lo más novedoso es el nuevo sistema de clasificación, dando puntos segun el puesto conseguido y no sumando golpes de prueba en prueba.
Así el 1º=100 pts; 2º=90 pts; 3º=80 pts; 4º=72 pts; 5º=64 pts; ....
La verdad no se si es más justo o no. Lo cierto es que se tiende a igualar, ya que los dias muy malos y los dias muy buenos se penalizan o gratifican menos, jugandose más con el nivel medio de cada equipo.
¿que opinais?
CAPI ya tienes trabajo de aqui al 19 de enero
un saludo a todos.
valentin- Viu aqui
- Nombre de missatges : 286
Ubicació : si no estoy en casa estoy fuera ¿o no?
Re: Interclubs
Capi,capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Jo tinc programades unes cagarrines ( gastroenteritis queda mès fi ) per el día 9 de febrer
Si puc portar bolquers , vale. Si no, doncs ................me pido forballs amb ..............................
el que sigui.
Jo tinc programades unes cagarrines ( gastroenteritis queda mès fi ) per el día 9 de febrer
Si puc portar bolquers , vale. Si no, doncs ................me pido forballs amb ..............................
el que sigui.
Re: Interclubs
Ah, que vols dir, que els altres dies no en portes de bolquers???
Valentí, la porra la podemos hacer igualmente, porque nosotros sí sumsremos los golpes, por lo tanto que siga en pié!!!
Ah y procura saber quien juega, puede cambiiar de estar Marius o no, yo de ti lo pensaria...
Valentí, la porra la podemos hacer igualmente, porque nosotros sí sumsremos los golpes, por lo tanto que siga en pié!!!
Ah y procura saber quien juega, puede cambiiar de estar Marius o no, yo de ti lo pensaria...
Enric- Viu aqui
- Nombre de missatges : 172
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum