ole! ole! ole!
3 participantes
Pàgina 1 de 1
ole! ole! ole!
estoy bién contento. Hoy en Fornells he jugado mi mejor torneo. Era Parejas fourball y como tal hemos hecho 51 golpes, 42 puntos, pero sobre todo estoy contento a nivel individual: por 1ª vez he conseguido en torneo oficial hacer el par del campo; ademas he hecho 4 birdies en los hoyos 9, 10, 15 y 16 (hcp 1, 2, 4 y 5 respectivamente) ¡ con un par!
pues ala, que eso, que estoy contento.
Que vaya bién la cena de hoy en Cabanes. Saludos a todos
valentin- Viu aqui
- Nombre de missatges : 286
Ubicació : si no estoy en casa estoy fuera ¿o no?
Re: ole! ole! ole!
Enhorabona crack.
Te estás ganando un sitio en el equipo para jugar scratx, ji,ji,ji.
Te estás ganando un sitio en el equipo para jugar scratx, ji,ji,ji.
¿?
sobre todo por mi gran conocimiento del campo del Vendrell, toda mi vida jugando alli es normal que pueda hacer un 54, hasta con los ojos cerrados....
Marius, coño, no le des ideas al Capi, hombre...
Marius, coño, no le des ideas al Capi, hombre...
valentin- Viu aqui
Re: ole! ole! ole!
Bueno Valen, parece ser que eres el único que aguanta el tipo , con lo que vete preparando
esta mañana, Marius ha sucumbido estrepitosamente, de manera que desde el hoyo 12 ni mu...
Bueno felicidades crack y atento a la primera lista
Si jugamos a mediodia que parece ser que si, Pere ya tiene asegurado un puesto en la lista scratx
esta mañana, Marius ha sucumbido estrepitosamente, de manera que desde el hoyo 12 ni mu...
Bueno felicidades crack y atento a la primera lista
Si jugamos a mediodia que parece ser que si, Pere ya tiene asegurado un puesto en la lista scratx
Enric- Viu aqui
- Nombre de missatges : 172
fuera, fuera, pañolada, a terceraaa, a terceraaa
que desastre, como se pueden coger 13 greenes, hacer 2 birdies y acabar con 63 golpes: os lo explico: 5 veces 3 putts y uno 4 putts: ¡¡¡¡¡¡¡que malo soy pateando!!!!!!
tendre que patear más en Castello por que no puedo con esos greenes, estan endiablados .
¿alguien sabe si los greenes de EL Vendrell se parecen a los de Castello? si es así, Capi no me convoques por que me deprimire
tendre que patear más en Castello por que no puedo con esos greenes, estan endiablados .
¿alguien sabe si los greenes de EL Vendrell se parecen a los de Castello? si es así, Capi no me convoques por que me deprimire
valentin- Viu aqui
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum