CASTELLO - pitch & putt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intinerario a Bizkaia

4 participantes

Ir abajo

Intinerario a Bizkaia Empty Intinerario a Bizkaia

Missatge  valentin Dl 25 Oct 2010 - 13:30

Este seria el intinerario:
INTINERARIO:

CELRÁ-BERRIZ (CASA TURISMO RURAL “KARTERUENA”)

Salir de Celrá dirección Lleida. Se puede ir por el Eix Transversal o por autopista. Se tarda parecido, pero por el eix es más barato…vosotros mismos.
Si vais por el Eix, pasar Lleida por la A-2 dirección Zaragoza. Cuando lleguéis a Fraga tenéis que salir en la segunda salida de Fraga, la “433” que pondrá Fraga-Mequinenza. Tras la salida llegareis a una rotonda grande y tenéis que coger dirección Mequinenza y a 1 km esta el enlace con la autopista AP-2. Cogeis dirección Zaragoza (si venís por autopista llegareis aquí directos).
Cuando lleguéis a Zaragoza tenéis que ir dirección Logroño por la autopista AP-68 (hay un trozo que comparte con la autovia A-68, pero vosotros siempre AP-68).
Ir por la AP-68 hasta el km 72 donde esta la salida Miranda de Ebro-Zambrana, salís, y tras el peaje giro a la izquierda y seguido giro a la izquierda, dirección Vitoria-Gazteiz por la N-124.
A los 3 km, más o menos, tomar a la derecha dirección Vitoria-Gazteiz y cogeis la A-1. La A-1 bordea Vitoria. Ir siempre dirección Bilbao-Bergara-Durango, siempre por la izquierda (no hagais caso de señales de a Bilbao por autopista, ni os metais a Vitoria). Un poco después, unos 20 km, pasareis por al lado del aeropuerto de Vitoria (a vuestra derecha) seguir por la A-1. Poco después, unos 2 km, hay una salida que pone Durango-Bergara, salís y cogeis dirección Durango (cuidado porque en esta salida hay dos posibilidades, primero gira a la derecha dirección Vitoria y 200 m más adelante esta el giro a la derecha para Durango). Saldréis a la autovia N-240 dirección Bilbao-Durango-Bergara. Seguir siempre dirección Bilbao y unos 10 km después se acaba la autovia y se convierte en carretera de doble sentido, pasareis un pueblo que se llama Legutiano, y justo pasarlo hay un cruce a la derecha que pone Durango, por la A-623 que un poco más adelante se convierte en la Bi-623 (en el limite entre Alava y Bizkaia). Seguís la carretera, con bastantes curvas y bordeando el pantano y llegareis a Otxandio, seguir sin dejar la carretera y llegareis al alto de Urkiola. Allí os espero yo. Hay bares y restaurantes y podremos comer algo si no lo habéis hecho antes. Desde aquí bajaremos Urkiola, bordearemos Durango e iremos hasta Berriz donde esta la casa de turismo rural “Karteruena”.

El Planing si no hay variación es:
Sabado: 10,00 de la mañana en P&P Urgoiti, pachanga contra un equipo de P&P Urgoiti. Mientras las dos mujeres, si quieren, pueden hacer una excursión de 3, 0 4 horas a ver por ejemplo el Castllo de Butron, San Juan de Gaztelugatxe, El puente Bizkaia y luego quedar con ellas en Bilbao para comer. Por la tarde visita de Bilbao.
Domingo: a las 10,00 hrs en P&P Dima, pachanga contra un equipo de P&P Dima. Mientras jugamos las mujeres, si quieren, pueden ir a conocer Vitoria-Gazteiz y que vuelvan para las 13,30 para comer en la sidreria del P&P Dima, donde haremos el menu de degustación. El P&P Dima se ha ofrecido a hacer también los bocatas que llevaremos a la noche a San Mames. Tras la comida regresamos a "casa" y nos duchamos, vestimos,...y vamos a Durango a coger el autobus que nos llevará a San Mames y que luego nos devolverá a Durango. Tomar algo si hay ganas y a dormir.
Lunes: los que quieran volver a Girona, pues eso. Pero si alguno tiene ganas de conocer un poco más (pienso en Ricard, por ejemplo), podemos acercarnos a Donosti-San Sebastian a hacer un pequeño Tour. Luego ir a Pamplona a comer y volver a Girona.
valentin
valentin
Viu aqui
Viu aqui

Nombre de missatges : 286
Fecha de inscripción : 10/12/2007
Edad : 59
Ubicació : si no estoy en casa estoy fuera ¿o no?

Tornar a dalt Ir abajo

Intinerario a Bizkaia Empty Re: Intinerario a Bizkaia

Missatge  RICARDDC Dl 25 Oct 2010 - 20:34

Valen, eres un crack !!!!

Nos parece muy bien la planificación, pero lo del lunes depende de lo que quieran hacer Dolors i Enric porque subimos juntos, de todos modos me parece que tendremos ganes de ver a nuestro Eloi, que tantos dias sin el .........

Que ganas tengo !!!!!!!

RICARDDC
RICARDDC
Viu aqui
Viu aqui

Nombre de missatges : 179
Fecha de inscripción : 21/12/2007
Edad : 48

Tornar a dalt Ir abajo

Intinerario a Bizkaia Empty Re: Intinerario a Bizkaia

Missatge  Enric Dl 25 Oct 2010 - 21:53

Ja ja Valen Laughing Laughing Laughing eres el puto amoooo pirat pirat
Vaya currote que te ahs pegado !!! affraid affraid
Ricard, decididem lo que digueu vosaltres, nosaltres ja tenim el nen acotiat Twisted Evil Twisted Evil

Jo també en tinc moltes ganessssssssss cheers cheers

Salut!! drunken
Enric
Enric
Viu aqui
Viu aqui

Nombre de missatges : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Tornar a dalt Ir abajo

Intinerario a Bizkaia Empty Re: Intinerario a Bizkaia

Missatge  Marius Dt 26 Oct 2010 - 19:42

Muy bien Valen Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Solo tengo una duda........................el sabado donde se cena ??????????????? Question Question Question Question Question
Marius
Marius
Viu aqui
Viu aqui

Nombre de missatges : 131
Fecha de inscripción : 06/12/2007
Edad : 62

https://golfcastello.forocatalan.com

Tornar a dalt Ir abajo

Intinerario a Bizkaia Empty Re: Intinerario a Bizkaia

Missatge  valentin Dt 26 Oct 2010 - 21:12

Tranqui Marius...cenaremos Very Happy
pero aun no se donde llevaros... scratch
según os porteis durante el dia...si os portais mal vamos a un chino Twisted Evil
ya veremos, no se si en Bizkaia encontraremos algún restaurante bueno... lol!
valentin
valentin
Viu aqui
Viu aqui

Nombre de missatges : 286
Fecha de inscripción : 10/12/2007
Edad : 59
Ubicació : si no estoy en casa estoy fuera ¿o no?

Tornar a dalt Ir abajo

Intinerario a Bizkaia Empty Re: Intinerario a Bizkaia

Missatge  Marius Dt 26 Oct 2010 - 21:48

1----------- Zortziko

Alameda de Mazarredo 17 E - 48001 Bilbao
http://www.zortziko.es
Distancia : 1 km

Destaca por su gran nivel gastronómico, con un comedor de refinada elegancia y un personal muy cualificado. También posee una sala más actual utilizad..
Ver las opiniones - Nota :
Cocina de autor / Menú: 40€/ 85€ - Carta: 62€/80€
Very Happy
2--------- Etxanobe
av. de Abandoibarra 4-3° E - 48009 Bilbao
http://www.etxanobe.com
Distancia : 2 km

En una dependencia del palacio Euskalduna, con acceso mediante un ascensor panorámico. Interior con modernos detalles decorativos, terraza con vistas ..
Ver las opiniones - Nota :
Cocina de autor / Menú: 69€ - Carta: 49€/84€

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Son ideas , jejejejeje bounce bounce bounce
Marius
Marius
Viu aqui
Viu aqui

Nombre de missatges : 131
Fecha de inscripción : 06/12/2007
Edad : 62

https://golfcastello.forocatalan.com

Tornar a dalt Ir abajo

Intinerario a Bizkaia Empty Re: Intinerario a Bizkaia

Missatge  valentin Dt 26 Oct 2010 - 23:55

los dos son cojonudos, sobre todo el del palacio euskalduna...pero quizas un pelin caros. por la mitad, 30-50 € se puede comer muy bien en varios sitios. Ya me informare de como esta el "patio".

y tranqui...que cenaremos.
valentin
valentin
Viu aqui
Viu aqui

Nombre de missatges : 286
Fecha de inscripción : 10/12/2007
Edad : 59
Ubicació : si no estoy en casa estoy fuera ¿o no?

Tornar a dalt Ir abajo

Intinerario a Bizkaia Empty Re: Intinerario a Bizkaia

Missatge  valentin Dj 28 Oct 2010 - 20:56

El sabado veremos el partido del Barça en casa de mis padres, que nos invitan a cenar y ver el partido.
nos vemos mañana.
valentin
valentin
Viu aqui
Viu aqui

Nombre de missatges : 286
Fecha de inscripción : 10/12/2007
Edad : 59
Ubicació : si no estoy en casa estoy fuera ¿o no?

Tornar a dalt Ir abajo

Intinerario a Bizkaia Empty Re: Intinerario a Bizkaia

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum