más ganas de polemizar
2 participantes
Pàgina 1 de 1
más ganas de polemizar
Como el forum esta ultimamente muy dormido...me aburro.
Así que para "charlar" un rato...TEMA CENAS MENSUALES (durante el periodo de la interclubs):
¿porque en vez de hacerlas el último viernes de mes no las hacemos el viernes de la semana anterior a cada prueba?
Me explico: eso haria la cena más entretenida y seria más fácil quedar con otros compañeros para ir a entrenar la semana de interclubs, ya sea en el campo designado para jugar, ya sea en Castello.
Así que para "charlar" un rato...TEMA CENAS MENSUALES (durante el periodo de la interclubs):
¿porque en vez de hacerlas el último viernes de mes no las hacemos el viernes de la semana anterior a cada prueba?
Me explico: eso haria la cena más entretenida y seria más fácil quedar con otros compañeros para ir a entrenar la semana de interclubs, ya sea en el campo designado para jugar, ya sea en Castello.
valentin- Viu aqui
- Nombre de missatges : 286
Ubicació : si no estoy en casa estoy fuera ¿o no?
Re: más ganas de polemizar
Por mi cap problema pero habrá dos aspectos a comentar: 1 .- no hay lista definitiva el viernes antes del torneo el que quiera o pueda ir va, sino.... a esperar... 2.- Espero que si es así, en la cena haya más quorum... creo que se me ha entendido todo....
Creo que a todos nos iria bien entrenar los campos juguemos o no... otra cosa es que la gente pueda ir o no, y aquí si que no me voy a meter... ya me adelanto al que diga " si juego voy, sino no "...
Creo que a todos nos iria bien entrenar los campos juguemos o no... otra cosa es que la gente pueda ir o no, y aquí si que no me voy a meter... ya me adelanto al que diga " si juego voy, sino no "...
Enric- Viu aqui
- Nombre de missatges : 172
Vale. Me parece bien que no digas "la alineación" ese dia, aunque no se si me contendre en no sonsacartela...
Me comprometo a ir a esas 6 cenas (salvo causa mayor ) y también a entrenar, este o no convocado.
¿alguno más del equipo por aqui presente?
Hay alguien... (a parte del Capi y de mi mismo...)
Me comprometo a ir a esas 6 cenas (salvo causa mayor ) y también a entrenar, este o no convocado.
¿alguno más del equipo por aqui presente?
Hay alguien... (a parte del Capi y de mi mismo...)
valentin- Viu aqui
- Nombre de missatges : 286
Ubicació : si no estoy en casa estoy fuera ¿o no?
Valen, estan out !!!
O a lo mejor es que... se fan el longuissss...
No se quieren mojar
bueno haremos un pulso tu y yo...
O a lo mejor es que... se fan el longuissss...
No se quieren mojar
bueno haremos un pulso tu y yo...
Enric- Viu aqui
- Nombre de missatges : 172
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum