para Valentin
3 participantes
Pàgina 1 de 1
para Valentin
Hola Valen,esto es para ti..lo publica la fcpp.
Petició de monitors de Pitch and Putt al Pais Basc 10/02/2011
Petició de monitors amb bon nivell de Pitch and Putt pel juliol a un camp del Pais Basc. Per a més informació posar-se en contacte amb el camp al telèfon 944046147
espero que no hagas como el quique,que lo hechamos de menos.
una abrazada
Petició de monitors de Pitch and Putt al Pais Basc 10/02/2011
Petició de monitors amb bon nivell de Pitch and Putt pel juliol a un camp del Pais Basc. Per a més informació posar-se en contacte amb el camp al telèfon 944046147
espero que no hagas como el quique,que lo hechamos de menos.
una abrazada
teti- Viu aqui
- Nombre de missatges : 103
Re: para Valentin
gracias Jaume. No no me ire. tendré trabajo en Julio (las vacaciones las hare este año en agosto y creo que estaremos en ST Hilari pintando fachadas )
Por cierto, el viernes no pude ir, tenia muchas ganas pero...el jueves me cai por las escaleras de casa (la suegra frego y no me dijo nada) y me di un golpe tremendo en la espalda, a la altura de las lumbares al clavarme un peldaño en toda la columna. El viernes casi no podia moverme. Hoy estoy mejor...ya os enseñare el moraton, es de record...aaayyy que daño!!!!
Haber si os veo este viernes.
Por cierto, el viernes no pude ir, tenia muchas ganas pero...el jueves me cai por las escaleras de casa (la suegra frego y no me dijo nada) y me di un golpe tremendo en la espalda, a la altura de las lumbares al clavarme un peldaño en toda la columna. El viernes casi no podia moverme. Hoy estoy mejor...ya os enseñare el moraton, es de record...aaayyy que daño!!!!
Haber si os veo este viernes.
valentin- Viu aqui
- Nombre de missatges : 286
Ubicació : si no estoy en casa estoy fuera ¿o no?
Ostiaaaaaaaaa, me duele hasta a mi de leerlo !!!
Cuidate grandullón !!
Cuidate grandullón !!
Enric- Viu aqui
- Nombre de missatges : 172
FELICIDADES.
ESPERO QUE NO SEA NADA LO DE LA ESPALDA. UN ABRAZO
ESPERO QUE NO SEA NADA LO DE LA ESPALDA. UN ABRAZO
teti- Viu aqui
- Nombre de missatges : 103
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum: