LA GARRIGA
2 participantes
Pàgina 1 de 1
LA GARRIGA
Eps Capi, no contis amb mi per la Garriga, ho he mirat i juguem a casa a les 13h15.
A part d'això ja pots comprovar que estic en un estat de forma lamentable, cada vegada que jugo faig +4 i avui lo de Mas Pagès m'ha deixat molt tocat.
Estem en contacte
Ricard
A part d'això ja pots comprovar que estic en un estat de forma lamentable, cada vegada que jugo faig +4 i avui lo de Mas Pagès m'ha deixat molt tocat.
Estem en contacte
Ricard
RICARDDC- Viu aqui
- Nombre de missatges : 179
Re: LA GARRIGA
Hola Ricard. El Capi no te puede decir esto porque tiene que ser politicamente correcto... pero lo que tienes que hacer es provocar la expulsión este proximo fin de semana (pero expulsión "gorda" , ehhh, al menos 1 partido de sanción) y venir a la Garriga, y más si prometes un 58 (+4) que para ese campo esta medio bien.
Hala vete pensando como expulsarte...
Yo te doy una idea: cuando pase el balón cerca del banquillo, sales, lo cojes, regateas, vas hasta la porteria, metes gol, te quitas la camiseta y te abrazas al arbitro...
si no te expulsas es que le gustas ...
Hala vete pensando como expulsarte...
Yo te doy una idea: cuando pase el balón cerca del banquillo, sales, lo cojes, regateas, vas hasta la porteria, metes gol, te quitas la camiseta y te abrazas al arbitro...
si no te expulsas es que le gustas ...
valentin- Viu aqui
- Nombre de missatges : 286
Ubicació : si no estoy en casa estoy fuera ¿o no?
Re: LA GARRIGA
JA JA JA Valen como siempre con buenas ideas PUES.......
El problema es que no quiero que me expulsen !!! nos quedan solo 8 jornadas de liga y estamos haciendo una temporada muy correcta, nos falta un pequeño empujon para que sea fantastica y si pedimos un esfuerzo a los jugadores los entrenadores tenemos que dar ejemplo.
Me comprometo que estar disponible siempre que el Capi lo considere las tres jornadas ultimas de Interclubs donde ya no tendré liga.
Un abrazo
Ricard
El problema es que no quiero que me expulsen !!! nos quedan solo 8 jornadas de liga y estamos haciendo una temporada muy correcta, nos falta un pequeño empujon para que sea fantastica y si pedimos un esfuerzo a los jugadores los entrenadores tenemos que dar ejemplo.
Me comprometo que estar disponible siempre que el Capi lo considere las tres jornadas ultimas de Interclubs donde ya no tendré liga.
Un abrazo
Ricard
RICARDDC- Viu aqui
- Nombre de missatges : 179
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum