Entrenaments a Fornells
2 participantes
Pàgina 1 de 1
Entrenaments a Fornells
Hola amics.
Crec que va ser molt bó el jugar ahir a Fornells.
I que fos un torneig , encara millor. I després dels rumors que diuen que l´any vinent continuará l´interclubs amb una sola segona divisió, doncs hem de tenir la moral ben alta per afrontar el darrer partit del día 12 / 7.
Crec que va ser molt bó el jugar ahir a Fornells.
I que fos un torneig , encara millor. I després dels rumors que diuen que l´any vinent continuará l´interclubs amb una sola segona divisió, doncs hem de tenir la moral ben alta per afrontar el darrer partit del día 12 / 7.
Re: Entrenaments a Fornells
hola...
estoy de acuerdo con Marius y ya he visto que unos cuantos del equipo han jugado este fin de semana en Fornells y en general bastante bien (Josep em plan estrella y parece que Ramón tenia resaca de la semana anterior.... ).
este fin de semana, viernes, sabado y domingo también hay torneo en fornells y todos los martes de verano hacen la POOL.
El fin de semana no puedo jugar, pero jugare la pool del martes 1 y no descarto la del martes 8, haber si coincido con alguno.
A entrenar, que podemos , que si esos de rojo con lo malos que son estan en semifinales, que no podremos hacer nosotros que somos la rehostia
PODEMOS DESPERTACRACKS
estoy de acuerdo con Marius y ya he visto que unos cuantos del equipo han jugado este fin de semana en Fornells y en general bastante bien (Josep em plan estrella y parece que Ramón tenia resaca de la semana anterior.... ).
este fin de semana, viernes, sabado y domingo también hay torneo en fornells y todos los martes de verano hacen la POOL.
El fin de semana no puedo jugar, pero jugare la pool del martes 1 y no descarto la del martes 8, haber si coincido con alguno.
A entrenar, que podemos , que si esos de rojo con lo malos que son estan en semifinales, que no podremos hacer nosotros que somos la rehostia
PODEMOS DESPERTACRACKS
valentin- Viu aqui
- Nombre de missatges : 286
Ubicació : si no estoy en casa estoy fuera ¿o no?
Re: Entrenaments a Fornells
He llamado a Fornells para lo de la POOL de mañana y resulta que no hay, y la semana que viene tampoco, a pesar de estar anunciadas. La excusa es curiosa, el capitan esta preparando el campo para la interclubs ...
De todas formas ire a jugar mañana por la tarde.
De todas formas ire a jugar mañana por la tarde.
valentin- Viu aqui
- Nombre de missatges : 286
Ubicació : si no estoy en casa estoy fuera ¿o no?
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum